El Vinos DOP Jumilla FS volvió a la competición el sábado en casa para disputar la décimo octava jornada ante el Lorquiplast, tras solicitar el aplazamiento del encuentro de la anterior jornada ante Pacote Pinatar que también se iba a disputar en el Carlos García.

Jornada 18: Vinos DOP Jumilla FS – Lorquiplast FS

Los vinícolas estuvieron dirigidos desde la grada por Lorenzo Martínez, entrenador del filial, y el partido no fue nada fácil ante un equipo de la zona baja de la tabla que tuvo sus oportunidades y perdonó en exceso.

Los locales se cargaron pronto con cinco faltas

La primera mitad fue muy táctica, con pocas ocasiones de gol y mucho respeto entre ambos conjuntos. El equipo de casa presionaba arriba y dificultaba la salida de balón del rival pero muy pronto se cargaron con cinco faltas. No sería hasta el minuto 16 cuando Simón Guerrero logró batir por debajo a Francisco Tornero.

Con el 1-0 se pasó a vestuarios.

Más ocasiones de peligro en la segunda parte

En la segunda parte los dos equipos dejaron más espacios y fruto de este cambio en el esquema de juego llegaron más ocasiones de peligro. Púas lograba el 2-0 tras una ocasión clarísima del rival en la que se pasó del casi empate a los dos goles a favor de Jumilla, era el minuto 24 de partido.

Jumilla no pasaba demasiados apuros en defensa pero en una jugada personal Jorge Manuel Vera recortaba distancias para Lorquí, a 7 minutos del final.

Victoria para no alejarse más de la zona alta de la tabla

Con el 2-1 en el marcador y a pocos minutos para el final los de Lorquí lo intentaron con el portero jugador pero en una jugada a la contra y tras tiro de Juanca, el rechace lo recogió Púas que puso el definitivo 3-1 en el electrónico.

Una victoria muy trabajada y tres puntos más que permite al Vinos DOP Jumilla FS mantenerse en la cuarta posición y no perder la estela de los tres primeros equipos.

Mohammed Jalliti se despide del equipo

En este encuentro destacar al jugador del filial ‘Moha’ que decía adiós a su trayectoria deportiva en Jumilla y que tras el partido se despedía muy emocionado.

Mohammed Jalliti tras su último partido con el equipo

‘Moha’ tras su último partido con el equipo

Del filial también estuvieron Santos y Curri.

Este próximo fin de semana el equipo recuperará el aplazado con Pacote FS

Esta próxima jornada la liga descansa pero el equipo jumillano no ya que recuperará el partido aplazado ante Pacote Pinatar, en el Carlos García.

Al día siguiente era el turno para el Vinos DOP Jumilla FS ‘B’ que recibía en casa al Pliego, cuarto clasificado.

Victoria por 10-2 del filial

Los de Lorenzo Martínez desplegaron el juego al que nos tienen acostumbrados y pasaron por encima del rival que no tuvo apenas opciones de pelear por la victoria. Al término de la primera mitad llegaron con una ventaja de cinco goles, sin que Pliego viera puerta y en la segunda parte lograron cinco más para llevarse la victoria por 10-2.

Esta victoria los mantiene en la primera posición de la tabla con 42 puntos.