Este próximo sábado regresa al Carlos García el fútbol sala de Segunda División B con el partido correspondiente a la décimo séptima jornada entre el Vinos DOP Jumilla FS y el Cádiz Virgili.

Jumilla ha visto aplazadas sus dos primeras jornadas del 2022

Los vinícolas llevan más de un mes sin competición oficial tras el parón por Navidad y las dos jornadas aplazadas de este 2022, primero la de la jornada 15 en la pista de ElPozo Ciudad de Murcia por los positivos del rival y después la 16, que marcaba el inicio de la segunda vuelta, en la pista del Nacex Alcalá de Guadaíra, en esta ocasión por los positivos jumillanos. De manera que el estado en el que llegan los chicos de Lorenzo Martínez es toda una incógnita.

El rival llega con ritmo de competición

Delante tendrán al único equipo del grupo que si ha podido disputar sus dos partidos de 2022, en la jornada 15 vencían por 6-2 al colista y la pasada jornada empataban a dos con el Xerez.

Hay que recordar que en el encuentro de la primera vuelta en Cádiz los de Lorenzo Martínez remontaron hasta en dos ocasiones el marcador para terminar venciendo en un encuentro agónico por 7-8, algo que no habrá olvidado el conjunto andaluz y llegará a Jumilla con ganas de revancha.

3 puntos necesarios para mantenerse en la zona de Play-Off

Tras este inicio complicado de año, Jumilla se mantiene en la cuarta posición con 26 puntos. El rival con dos partidos más es décimo segundo con 19 puntos.

El encuentro está programado para el sábado 22 de enero a las 18.45 horas en el Carlos García. Desde el Club local piden a la afición que respeten las medidas sanitarias vigentes y de obligado cumplimiento. Durante todo el encuentro los aficionados deberán permanecer sentados en su localidad, no se podrá comer, y el uso de la mascarilla será obligatorio para todos los aficionados, incluidos los menores de edad.