Encuentro correspondiente a la jornada 15 en Primera juvenil el que se celebró en la matinal del sábado en el Carlos García entre la Escuela de Fútbol Sala Bodegas Carchelo y el Club Deportivo Murcia.

Javier Pérez convocó a tres jugadores cadetes

Los locales llegaban a este partido tras su última victoria por 2-9 en la pista del Bullas, después de superar un periodo de resultados negativos con varios empates y una derrota, con el objetivo de encadenar una segunda victoria consecutiva y engancharse de nuevo a la zona más alta de la tabla. Además el míster local convocó a tres jugadores del cadete porque la marcha de unos y las lesiones de otros tienen al equipo con una plantilla justa.

Tras un primer aviso del rival llegaron los goles locales

El partido arrancó con una primera ocasión para el Murcia pero el portero local estuvo muy atento para atajar el peligro. La respuesta jumillana no se hizo esperar y en el minuto 3 Francisco Salar puso el 1-0 en el marcador, con un disparo al segundo palo.

5-0 al término de la primera mitad

Con este primer gol el dominio quedó del lado local y de nuevo Paco vería puerta en el minuto 9 y en el 14 para dejar a su equipo con una diferencia de tres goles. Los de la Escuela de Carchelo estaban dispuestos a matar el partido y en el minuto 21 lograrían el 4-0 con el gol de Carlos Canals tras peinar el balón de cabeza dentro del área. A cinco minutos para el final de la primera mitad Ángel Mariscal puso el 5-0 en el electrónico, tras asistencia de Carlos.

Con el 5-0 se pasó a vestuarios.

El dominio bodeguero continuó en la segunda parte

En la segunda parte Carchelo continúo con su dominio y a los cuatros minutos Carlos Canals lograba el 6-0. Jesús Abellán se sumaba a la fiesta goleadora en el 46 de partido, con un disparo al palo corto del portero. A pesar de esta goleada los del CD Murcia lo intentaban y en este mismo minuto pudieron inaugurar su marcador tras disparo al palo y posterior rechace que no pudieron materializar. Jesús Abellán hizo el último gol para los de la Escuela de Carchelo e Iker fue el encargado de sumar el gol del honor para el CD Murcia.

A tres puntos del líder

La victoria deja a los bodegueros en la segunda posición de la tabla con 32 puntos, a tres del líder, el Club Deportivo Campos que cuenta con un partido menos que los jumillanos.