El Campeonato Regional de Cross por Equipos y la tercera Jornada de la Liga Regional de Cross celebrada en Jumilla proporcionó grandes alegrías para el Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla.

El Athletic Club Vinos DOP Jumilla tuvo a 44 atletas en competición

Los cuarenta y cuatro atletas que estuvieron presentes en esta competición consiguieron la nada despreciable cantidad de un tercer puesto regional por equipos además de una victoria, un segundo puesto y tres terceras plazas a nivel individual que demuestran la buena salud que tiene el cross jumillano.

Tercer puesto para el equipo sub-14 femenino

Las grandes protagonistas fueron las integrantes del equipo sub-14 femenino compuesto por Laura Mora, Fátima Hernández, María Jesús Sánchez, Lucia Pérez, Fátima Sghiri, Marta Sánchez y Estrella Herrero que se hicieron con una brillante y meritoria tercera posición.

A las puertas del podio se quedó el equipo sub-8 + sub-10

La buena actuación de los equipos del club local también quedo reflejada en los cuartos puestos conseguidos por los equipos sub-8 + sub-10 tanto femenino como masculino y el octavo lugar conseguido por el conjunto master masculino. Mencionar también la victoria conseguida por el equipo sub-18 masculino del Club Atletismo Murcia PSD Group que contaba en sus filas con Mario Monreal como atleta filial, una victoria que daba la clasificación al equipo murciano y por tanto al atleta jumillano para el Campeonato de España de Campo a Través por Equipos que se disputará en Soria.

Victoria individual para Mario Monreal en sub-18

A nivel individual, en la tercera Jornada de la Liga Regional de Cross, los atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla también brillaron, consiguiendo un total de cinco puestos de pódium, una victoria, un segundo puesto y tres terceras plazas.

La victoria llevó el nombre de Mario Monreal en la categoría sub-18 masculino. La segunda plaza la logró José Luís Monreal en master 45 masculino y los terceros puestos fueron para Maya Jiménez en sub-8 femenino, Laura Mora en sub-14 femenino y Marcos Pérez en popular masculino.

Victoria sub-18 de Mario Monreal en la tercera jornada de la Liga Regional

Mario Monreal en el podio