La Cofradía del Santísimo Cristo de la Agonía organizó la primera edición de la ‘Cieza 10K’, contando con la participación de más de doscientos atletas en línea de meta.
La prueba estaba incluida dentro de la Running Challenge de la FAMU
Hasta Cieza se desplazaron tres atletas del Athletic Club Vinos DOP Jumilla, consiguiendo unos resultados más que destacados.
El primero en línea de meta fue Juan Manuel Pérez,
el único atleta que de momento ha completado todas las pruebas de la Running Challenge y que además ocupa la tercera posición de la general de dicha competición.
Juan Manuel concluyó con un registro de 44 minutos y 57 segundos en la posición 101 de la general. Posteriormente llegó Ana María Molina, segunda clasificada en Veteranos B con una marca de 47 minutos y 12 segundos, en la posición 125 de la general. Completó la actuación jumillana María Ángeles Molina que se subió al tercer peldaño del podio en Veteranas B con un registro de 52 minutos y 7 segundos.
De esta manera el podio de Veteranas B tuvo color jumillano al estar ocupada la tercera y segunda posición por atletas del Atheltic Club Vinos DOP Jumilla.