La pista de atletismo Antonio Peñalver de Alhama acogía el pasado sábado el Campeonato Regional sub-23 en Pista Cubierta, además de un Control Federativo Absoluto que ha dejado unos resultados más que notables para el Athletic Club Vinos DOP Jumilla.

Bronce para Andrea Pardo

En el Regional Andrea Pardo lograba la medalla de bronce en la prueba de los 200 m lisos con un tiempo de 31,91 segundos y se quedaba a las puertas de otro bronce en salto de longitud y a un solo centímetro de su mejor marca personal.

Oro y marca mínima para Sergio Domínguez

En categoría masculina Sergio Domínguez vencía en los 800 m lisos con un tiempo de 1 minuto y 54 segundos, lo que además de la medalla de oro, le daba un nuevo récord del Club y la mínima para el Campeonato de España de Pista Cubierta que se celebrará en Salamanca.

Oro para Eduardo Minchala

El último de los participantes en este Regional era Eduardo Minchala que se sumó a las medallas con otra de oro en los 5.000 m marcha con récord del Club absoluto con un tiempo de 23 minutos y 33 segundos.

Junto con este Regional se llevó a cabo un Control Federativo Absoluto en el que estuvieron siete atletas del club local.

Mario Monreal logra la mínima en los 1.500 m lisos

El más destacado de todos ellos fue Mario Monreal que en la prueba de los 1.500 m venció con un tiempo de 4 minutos y 10 segundos lo que supone récord sub-18 del Club y billete directo para el Campeonato de España de esta categoría que se celebrará en Valencia.

El resto de atletas en este control fueron Sandra Carrión, Candela Martínez, José Luis González, con victoria en los 400 m lisos, Juan Andrés Morote, José Luis Martínez y Juan Carlos Guardiola.