El Athletic Club y el Consejo Regulador de la DOP Jumilla han renovado su acuerdo de colaboración, de manera que esta temporada será la quinta que el Consejo patrocine al club de atletismo local.

Con una foto de familia se hizo oficial la renovación

Esta renovación se hacía oficial ayer por la tarde en la pista de atletismo del Municipal de La Hoya, en la que se dieron cita directivos del club, el presidente del Consejo Regulador, Silvano García y decenas de atletas del club.

Es el club con más licencias deportivas, por detrás del fútbol

Para Silvano García es una satisfacción renovar el patrocinio con un club que cuenta con 300 atletas y que lleva el nombre de los Vinos Jumilla por toda la geografía española, “para nosotros es un orgullo poder colaborar con un club y un grupo de personas que están haciendo una labor muy buena por la cantera del deporte de la localidad”.

Orgullo para el Athletic Club llevar el nombre de Vinos DOP Jumilla

Desde el Athletic Club también mostraban su satisfacción por esta renovación de patrocinio, “con la DOP llevamos ya cuatro años y estamos muy contentos y orgullos de llevar el nombre de Vinos DOP Jumilla por toda España. Desde el club siempre hemos estado abiertos a recibir el apoyo de empresas colaboradoras que quisieran apoyar el atletismo, la DOP Vinos Jumilla nos dio la oportunidad y hasta ahora muy contentos, asi que a seguir trabajando”, explicaba el presidente del club, Juan Guardiola.

El secretario del club, Juan Mateo, matizaba que al margen del apoyo económico que reciben de esta institución, para ellos lo mas importante es el respaldo social que da a un club llevar el nombre de Vinos DOP Jumilla.