El Pabellón Carlos García acogió la jornada 9 de liga que enfrentaba al CFS Jumilla y al Murcia Futsal Imperial el pasado sábado 11 de noviembre.

Primera mitad sin goles

Durante la primera parte el partido tuvo poco movimiento y pocas ocasiones de gol para ambos conjuntos. La primera ocasión más clara llegaría en el minuto 11 con un disparo lejano de Chupi que la defensa mandaría a córner. Un minuto después, Segura paró una ocasión con peligro por parte del Murcia Imperial.

Ya entrados en los últimos 5 minutos de la primera parte, Joni hizo un robo de balón armando así la contra hacia portería contraria que terminó parando Rubio. A los pocos segundos, Ángel García también tendría una ocasión casi acertada tras robar el balón y dejarse a tres jugadores contrarios detrás de él, pero finalmente paró Rubio de nuevo.

En el minuto 16 Mario Cano vió la amarilla por una fuerte entrada al jugador contrario cerca de la portería local, pero este no vería acierto en su disparo.

Los jugadores se marcharían del terreno de juego con un 0-0 claro en el marcador tras una primera parte escasa de ocasiones y dejando un juego limpio en cuanto a faltas cometidas por ambos conjuntos.

El rival entró mejor en el segundo periodo

Ya en la segunda mitad, el Murcia Imperial salió con garra y crearía diferentes ocasiones en los 2 primeros minutos de partido sin dejar que Jumilla jugara ni tuviese la posesión del esférico. No tardarían en reaccionar los de Pizarro a este juego del visitante y un gran destacado Chupi sería el encargado de abrir el marcador en el Carlos García poniendo así el primer gol de la tarde en el minuto 5.

Este mismo, vería la tarjeta amarilla por una fuerte entrada por detrás que, a pesar de tocar balón, hizo que el jugador contrario cayera al suelo. Segundos después, Pujante, capitán del Murcia Imperial, también sería amonestado por protestar.

Jumilla despertó para abrir el marcador y despegarse hasta el 6-0 final

En el minuto 10 llegaron las ocasiones más claras para los murcianos que armaron dos disparos lejanos potentes que terminarían uno en la defensa jumillana y el otro atajado por Segura.

Sería en el minuto 11 cuando Chupi se inventó un disparo desde su propia portería que terminaría en la red de la portería contraria sin posibilidad de que el portero murciano pudiese parar ese balón con tal trayectoria. Jugada que hizo saltar a todo un pabellón desatando la locura jumillana.

Hattrick de Chupi

En el minuto 15, Adri Ortiz pondría el 3-0 en el marcador tras una contra realizada con su compañero que finalmente tuvo buena ejecución para que el balón acabara en la red.

A partir de aquí, el Murcia Imperial salió con portero jugador. Esta decisión les perjudicó más que favorecer, ya que llegaron otros 3 goles jumillanos con disparos lejanos a portería vacía. Los autores de estos tres tantos fueron Chupi, Ángel y Adri Ortiz, los tres en el minuto 17 de partido.

El próximo fin de semana se desplazan hasta Mula para enfrentarse al CFS El Niño de Mula, séptimos en la clasificación y empatados a puntos con los de Jumilla.