La segunda jornada de la Liga Regional para las categorías infantil, junior, absoluta y máster, que se celebraba de nuevo en Pilar de la Horadada ha dejado buenos resultados sobre todo para los nadadores máster del Club Natación Jumilla.

Segunda jornada de la Liga con pruebas más exigentes

En esta ocasión las pruebas eran algo más exigentes respecto a las de la primera jornada, estas fueron: 50 y 200 m espalda, 100 m mariposa y 800 m libres.

El Club Natación Jumilla tuvo a 9 nadadores en la competición

Tercera posición para María Pilar Bernal

En categoría máster, en la prueba de los 50 m espalda destaca la tercera posición de María Pilar Bernal, el cuarto puesto de Emily Ronney y el quinto de Juan Francisco Crespo.

En esta categoría también compitieron con buenos resultados Antonio Guardiola y Tomás Pérez. Los tres chicos ademas participaron en las pruebas de los 100 m mariposa y 200 m espalda.

En categoría junior el representante del club local fue Eduardo Carrión que terminó en el puesto 30.

En categoría infantil el club local tuvo en la piscina de Pilar de la Horadada a Jaime Fernández Sarabia y Juan Francisco Tomás en los 200 m espalda, 100 m mariposa y 50 m espalda.

El Club Natación Jumilla ya prepara el Regional de Fondo y Larga Distancia

Los nadadores del Club Natación Jumilla de la categoría máster ya se preparan para el Campeonato Regional de Fondo que se celebra el día 11 de enero en Jumilla en sesión de mañana, mientras que los nadadores de categorías infantil-junior-absoluto se preparan para el Campeonato Regional de Larga Distancia que se celebrará el mismo día en sesión de tarde.

El Club Natación Jumilla ya se prepara para el Regional de Fondo y Larga Distancia

Foto: Club Natación Jumilla