Este pasado fin de semana el José Pérez Pozuelo acogía el encuentro correspondiente a la jornada décimo tercera del grupo quinto de la Segunda División B de futsal entre el Beconet Bujalance y el Vinos DOP Jumilla FS.

Un punto separaba al Vinos Jumilla de Bujalance

Se enfrentaban tercero contra cuarto con un punto de diferencia entre ambos y las cosas no fueron bien para los vinícolas.

Primera mitad sin goles

El partido comenzó con tanteo entre ambos conjuntos. Jumilla tuvo sus ocasiones pero no las aprovechó y las decisiones arbitrales castigaron más de la cuenta a los de Martínez en esta primera mitad. Superado el ecuador del primero tiempo la presión alta del equipo local dificultaba la salida de balón de los vinícolas pero el marcador no se movió y con el empate a cero tantos se pasó a vestuarios.

Mal segundo tiempo para Jumilla

El segundo tiempo tuvo toda la intensidad y ocasiones que le faltó a la primera y Bujalance se puso 2-0 tras una falta directa y una jugada aislada a los pocos segundos del primero gol. La reacción jumillana no se hizo esperar y Ángel García recortaba distancias con el 2-1, y en la siguiente jugada tuvieron el empate a dos que salvó el portero andaluz. A partir de aquí desconexión de Jumilla y con cuatro goles muy seguidos Bujalance mató el partido. A tres minutos del final Jumilla recortó distancias, 6-2 pero el portero de Bujalance cerró el marcador con el séptimo y último gol para su equipo.

Próximo partido en casa antes del parón por Navidad

Derrota de los jumillanos que caen a la quinta posición de la tabla con 23 puntos. Este próximo sábado recibirán a las 19,00 horas en el Carlos García al Victoria Kent, un equipo de la zona de descenso ante el que la victoria es obligatoria para mantener la imbatibilidad en casa en el encuentro que dará paso al parón por Navidad.