Lazo Morado en el Ayuntamiento de Jumilla contra la violencia de género

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, acompañada por concejales de los tres grupos políticos, técnicos del CAVI y trabajadores municipales han colocado este viernes 22 de noviembre en el balcón del Ayuntamiento de Jumilla el lazo morado que simboliza la lucha contra la violencia de género.

Durante toda la semana se han llevado a cabo distintas actividades de concienciación. El viernes 22 por la noche, en el Teatro Vico, se procederá a la lectura del manifiesto contra la violencia de género y a la proyección de los vídeos realizados por los alumnos de Bachillerato. A continuación, se representará la obra de teatro ‘Ante el espejo’ por la Asociación Teatral Las Encebras. Además, el mismo viernes desde las 19.30 horas habrá un stand informativo de Cruz Roja en la puerta del Teatro Vico con la campaña ‘El amor construye no destruye’.

Las actividades finalizarán el próximo lunes 25 de noviembre a las 18 horas con el habitual acto conmemorativo en el Monolito a la Mujer de la avenida de la Libertad.