Este fin de semana se disputará la quinta jornada de fútbol sala en el grupo 13 de Tercera División y el Vinos DOP Jumilla FS tiene derbi ante el Albatros de Yecla en su casa.

Derbi del Altiplano en Yecla

Los de Martínez llegan a este encuentro motivados tras lograr pleno de victorias en las jornadas que se llevan disputadas, que los han colocado como líderes del grupo junto a Capuchinos. A pesar de esto, el míster le quita importancia al tema de la clasificación pero si matiza, “desde luego los nueve puntos nos dan tranquilidad pero lo más importante es que los chicos ven que el trabajo bien hecho da sus frutos”.

El Vinos DOP Jumilla FS es líder con 9 puntos

En la última jornada disputada los vinícolas vencieron holgadamente al rival, Pliego FS, en el Carlos García pero el resultado de 7-2 no refleja todo lo que se vio en la pista, “en Tercera División no hay rival fácil, en la última jornada cuando encajamos el 2-1 pasamos unos minutos malos. Hay que estar siempre al 100% para no tener sorpresas”, explica José Antonio Martínez, “a Yecla viajamos con toda la ilusión del mundo pero también con mucho respeto para el rival, a intentar hacer nuestro juego y conseguir los 3 puntos”, concluye el entrenador local.

Albatros logró un empate en la última jornada en la casa del Molina

El equipo yeclano es un recién ascendido que no ha tenido un mal comienzo de liga. Tienen 4 puntos tras una victoria, una derrota y un empate la semana pasada en la casa del Molina, lo que demuestra que es un rival serio y que en su casa va a plantar mucha batalla.