El equipo juvenil de la Escuela de Fútbol Sala Base Jumilla Carchelo no ha podido tener un mejor comienzo de campeonato.
Victoria en la primera jornada de liga
En la primera jornada, disputada ayer en el Carlos García, vencieron por 4-2 al equipo de Molina de Segura, con un gran juego y dando síntomas de que se presenta una temporada muy buena para ellos.
Saltaron al campo los jumillanos dando ánimos a su compañero Antonio José García para que tenga una pronta recuperación.
Se adelantó el conjunto bodeguero
La primera mitad fue de juego alterno sin un dominador claro. En el minuto 10 se adelantó el conjunto bodeguero con un certero y colocado disparo. El empate a 1 llegó en el minuto 22 con el gol de David tras aprovechar un rechace. Con el empate a uno se alcanzó el descanso.
‘Hat-trick’ para Chichi
En la segunda mitad los locales tomaron el control del partido y se adelantaron a los 7 minutos con el gol de Chichi, pero tan solo 37 segundos después Juan Antonio haría el empate a dos tantos.
El partido estaba abierto, podía ocurrir cualquier cosa, pero fue Carchelo quien tomó el peso del encuentro y comenzó a llevar el ritmo de juego. Esto provocó que sumaran dos goles más, el 3-2 fue obra de Chichi tras un buen control dentro del área y batiendo por bajo a Adrián. El definitivo 4-2 sería de nuevo obra de Chichi.
La victoria deja en la zona alta a Carchelo
Primera victoria y tres puntos para colocarse en la parte alta de la tabla.