Ayer domingo en el Carlos García se celebraba el partido de pretemporada que enfrentó al Club de Balonmano Jumilla y el Club de Balonmano Monovar. Los dos equipos estuvieron muy igualados de ahí el resultado final del partido, un empate a 25. En la primera mitad comenzaría mandando el equipo Jumillano hasta el minuto 24 en donde se adelantarían los de Monovar con el 10-11, para finalizar la primera mitad con un 12-14.

Público en el Carlos García

Tras el descanso continuaría Monovar mandando en el marcador durante prácticamente la segunda mitad para ya en los minutos finales llegar a conseguir la igualada para finalizar con el resultado de 25-25.

Destacar por el equipo de Jumilla los aciertos de cara a puerta de Lauri y Pablo que serían los máximos anotadores de su equipo y por supuesto la buena actuación de los dos porteros Chema y el juvenil José Manuel quien realizo buenas paradas deteniendo lanzamiento de penalti.

Por el Monovar los dos porteros Fede y Fran y los jugadores Adrián, Pedro y Rubén.

Antes de este encuentro se disputo el partido femenino de ambos equipos de Jumilla y Monovar también con idéntico resultado 25-25.

Los dos partidos de estos equipos femenino y masculino, tanto el de ida como el de vuelta finalizaron con tablas en el marcador.

Alimentos para los afectados por las riadas

Se aprovechó el encuentro parta realizar una recogida de alimentos, ropas y demás útiles para ayuda de los afectados por la riadas de esos últimos días, con una buena participación.