La jornada 6 del campeonato liguero pasaba por Jumilla para enfrentar a uno de los mejores equipos de la liga frente a la Escuela de Balonmano Jumilla. Los jumillanos venían de conseguir su primera victoria la pasada jornada, pero el San Lorenzo no tuvo piedad y consiguió llevarse el partido por 18 puntos de diferencia.
Poco fondo de banquillo en el conjunto local
El partido comenzaba con el Jumilla algo despistado y sin la intensidad que necesitaba este partido para poder plantar cara al equipo de San Lorenzo, que venía más motivado y con una convocatoria más amplia.
El equipo rival dominó el encuentro y el marcador
Desde el minuto 1 de partido el equipo visitante se adelantó en el marcador y mandaría durante todo el encuentro tanto en el campo como en el luminoso. Los chicos del Jumilla querían, pero no podían, debido a los numerosos ataques erráticos que se sucedían durante la primera parte.
8-17 al final de la primera mitad
San Lorenzo no fallaba y el partido se iba a ir al descanso con un 8-17 favorable al equipo murciano, un resultado que parecía insalvable por lo que se estaba viendo sobre el parqué del Carlos García.
La segunda parte fue una copia de la primera, aunque el equipo jumillano no bajaba los brazos e iba a seguir trabajando hasta el final del partido. Finalmente la contienda acababa con un abultado 19-37, resultado justo para el equipo de San Lorenzo que no dio opciones al Jumilla en todo el partido.
Los jugadores más destacados de la Escuela Balonmano Jumilla fueron Rubén y Alfonso con 4 goles cada uno y Jose Manuel que anotó tres tantos. El resto de goles se los apuntaba Pedro (2), Hugo (2), Víctor, Tristán, Yeremi y Juan Bernal.