En la jornada 23 visitaba el Carlos García el líder de la categoría, el Ciudad de Móstoles. Lo que planteaba un partido complicado para los de José Antonio Martínez que se encuentran en plena pelea por salvar la categoría.

Móstoles remontó en dos ocasiones el partido en la primera mitad

El partido comenzó bien para Jumilla que se adelantó en el minuto 2 con el gol de Chichi, tras jugada de Barqueros. Dos minutos después empataba el encuentro Toni con jugada individual.

Al final de la primera parte los goles de Chispi y Ángel dejaron el marcador en 2-4

Rubén volvía a adelantar a los locales en una buena jugada a la contra, tras pase de Víctor Bernabéu. Esta vez tan sólo 30 segundos necesitaba el rival para volver a empatar el partido. A 7 minutos del final de la primera mitad Chispi conseguía el 2-3, en jugada personal. Ángel cerraba el marcador de la primera parte con el 2-4 cuando quedaban 2 minutos y medio para el final.

Dominio del líder en el Carlos García

En la segunda mitad el dominio y la posesión fue para el líder que no pasó apuros para llevarse la victoria.

El gol de Juanka daba esperanzas pero quedaba poco tiempo

Pichón, ex-jugador de Jumilla conseguía el 2-5 en el minuto 33. La reacción de Jumilla llegó con el gol de Juanka desde el lanzamiento de una falta, era el 3-5 a dos minutos y medio del final.

Con Jumilla FS jugando de cinco y apenas unos segundos después el portero Tarsa conseguía el definitivo 3-6 con el que terminaba el partido.

La derrota mantiene al Jumilla FS en zona de descenso

Esta derrota deja como estaba al Club Jumilla FS, en zona de descenso cuando quedan 7 jornadas para que termine la competición.