Tras el parón en la liga de fútbol sala en Tercera División y Primera Autonómica, la competición regresa con dos nuevos encuentros para los equipos del Vinos DOP Jumilla FS, el mismo día y casi en los mismos horarios.

Jornada en Pliego para el de Tercera y en Torre Pacheco para el Autonómica

El equipo de Tercera División disputará su jornada en la pista del Pliego a las 19.00 horas y el filial lo hará en la pista del Torre Pacheco a las 16.30 horas.

“Los rivales son conocedores de nuestra situación y Pliego ha preferido pagar 50 euros de sanción y esperar a conocer el horario del partido del filial para que el de Tercera División vaya con lo justo”, son las palabras de Lorenzo Martínez en la previa a la jornada 19 del equipo de Tercera.

El Vinos DOP Jumilla FS viaja con lo justo

Para este partido en Pliego el Vinos DOP Jumilla FS llega tras tres victorias consecutivas pero con los efectivos justos, con cuatro jugadores de campo del Tercera un par de refuerzos del Primera Autonómica, que por motivos de trabajo no llegan a tiempo a Torre Pacheco y dos porteros.

El rival por su parte llega a esta jornada tras dos derrotas consecutivas pero conocedor de la falta de fondo de banquillo del conjunto vinícola, por lo que ante su afición se prevé un partido complicado en el que querrán castigar el físico de los jumillanos ya que por técnica son un equipo inferior.

El horario del partido del filial tampoco favorece y habrá bajas

Por su parte la situación en cuanto a efectivos del equipo filial no es mucho mejor, el horario del partido va a impedir a una serie de jugadores poder asistir a este encuentro, pero a pesar de ello el equipo viaja dispuesto a controlar el juego desde el inicio y sacar los tres puntos en busca del claro objetivo ya de esta temporada, terminar como campeones en Primera Autonómica, “la prioridad del Club es el equipo del Primera Autonómica en el aspecto de que todos los efectivos posibles tienen que estar con el equipo y para el Tercera el resto cuando y como se pueda”, concluía Lorenzo Martínez.