Agentes de la Policía Local de Jumilla procedieron anoche a detener al individuo que conducía un turismo en estado ebrio, tras impactar su vehículo contra uno de los muros perimetrales de la Estación de Autobuses. Ocurrió alrededor de la 1:15 de la pasada madrugada.

vehículo accidentado avenida libertad

Por fortuna los ocupantes del vehículo salieron prácticamente ilesos

El accidente de tráfico tuvo lugar en Avenida de la Libertad, tras perder el control del coche el conductor, que sometido a la prueba de alcohol en sangre, dio positivo por lo que fue detenido por un supuesto delito contra la Seguridad Vial. El otro ocupante del vehículo resultó ileso.

Posiblemente el exceso de velocidad también esté entre los motivos del accidente, ya que el impacto fue de tal magnitud que arrancó varios metros del muro, quedando el coche volcado por completo.

Al lugar del siniestro acudieron dos patrullas de Policía Local, Bomberos y Ambulancia Medicalizada 061 del Servicio Murciano de Salud.

Afortunadamente ningún peatón transitaba por la zona a esa hora de la madrugada.

Por otro lado, agentes de la Policía Local han detenido a dos personas como presuntas autoras de un delito de daños y otro de robo con fuerza en las cosas, en grado de tentativa.

Escaparate del comercio que ha sufrido el intento de robo

Escaparate del comercio que ha sufrido el intento de robo

La detención se pudo llevar a cabo gracias a la colaboración ciudadana. Los individuos fueron sorprendidos en el lugar en el que intentaban robar portando herramientas y útiles para realizar la entrada a través del cristal de un establecimiento de la localidad.