El equipo alevín de la Escuela Fútbol Sala Carchelo, entrenado por Salvador Salinas, está en plena línea ascendente tras un arranque de liga flojo. En las últimas cuatro jornadas ha conseguido tres victorias, la última fue en casa ante la AD Vistalegre en el partido correspondiente a la décima jornada en Primera Autonómica.

Jornada 10: Escuela Fútbol Sala Carchelo vs AD Vistalegre Murcia UCAM

La primera mitad fue de dominio local, logrando hasta seis goles y dejando muy complicadas las cosas al rival para el segundo tiempo.

En el primer tiempo el equipo local hizo 6 goles

En el minuto 4 Jumilla abrió el marcador con el gol de Loren con un disparo colocado por la escuadra. Tres minutos después harían el 2-0 al aprovecharse Pablo de un rechace del portero Guillermo al disparo de María. Jumilla estaba controlando el juego y muestra fue el 3-0 en el minuto 9 gracias a la jugada individual de Loren que batió al portero rival en su salida.

Los de Salvador Salinas se encontraban muy cómodos en la pista del San Francisco y en el minuto 11 llegó el 4-0 con un disparo a la media vuelta de Miguel. Un minuto después Loren hizo el 5-0.

Hasta el minuto 17 el control del juego fue para Carchelo

El equipo rival a pesar de la goleada reaccionó y en el 17 lograron su primer gol con un disparo bajo y colocado de Antonio. La respuesta local no se hizo esperar y tan sólo un minuto después Miguel hacía el 6-1 tras jugada individual, batiendo al portero por su palo largo.

Vistalegre recortó hasta el 6-3 antes del descanso

En los últimos minutos los locales se relajaron un poco y esto lo aprovechó el rival para acercarse en el marcador. El 6-2 fue obra de Nou y el 6-3 llegó con gol en propia puerta al dar el balón en un defensor local.

Con este 6-3 se pasó a vestuarios.

En el segundo tiempo el equipo rival presionó la salida de balón de los de Salinas

En la segunda mitad el equipo murciano corrigió ciertos aspectos en su juego y presionó más arriba para dificultar la salida del balón de los de Carchelo. La presión dio sus frutos para que los de Jumilla no se dispararan en el marcador, aunque también ellos supieron defender para impedir que Vistalegre se acercase.

Resultado final: victoria por 7-3 para la Escuela Carchelo

La jugadora local María cerró la tarde con un último gol para dejar el partido en 7-3.

Tres puntos muy valiosos y segunda victoria consecutiva de la temporada para los de Salvador Salinas que los deja a un puesto de la zona media de la tabla.