El calendario así lo tenía marcado, el FC Jumilla terminaba la primera vuelta fuera de casa y comenzará la segunda parte del campeonato lejos del Uva Monastrell.

Jornada 20: Talavera vs FC Jumilla

Este próximo domingo a las 17.00 h se enfrentarán, en el partido correspondiente a la jornada 20, al Talavera en El Prado.

El FC Jumilla buscará una segunda victoria tras el 0-3 de Marbella

Los jumillanos llegan a este encuentro con mucha confianza tras vencer con un contundente 0-3 a domicilio al Marbella, con los goles de Óscar Rico, Peque y Bouba. Lo que deja a los de Leonel Pontes en la novena posición de la tabla con 26 puntos con seis de ventaja sobre la zona de descenso y a diez de los puestos de play-off por el ascenso, tras sumar 6 puntos en las últimas cinco jornadas, tras 3 empates y esta última victoria.

Talavera tiene peores números

El equipo de Toledo llega con peores números que los vinícolas tras sumar sólo 3 puntos en las últimas cinco jornadas. En la pasada jornada empataban a cero en casa ante el UCAM de Murcia que los deja en la posición 13 con 23 puntos, sólo tres menos que los jumillanos.

Sólo 3 puntos separan a ambos conjuntos

Con esta igualdad en la tabla entre los dos conjuntos es de esperar un partido muy competido, en el que los de Leonel Pontes tratarán se sumar una segunda victoria consecutiva para alcanzar el objetivo de la permanencia lo antes posible.