La semana pasada el Fútbol Club Jumilla anunciaba el fichaje del primer refuerzo invernal, el chino Leilei Gao. Un jugador de 38 años que llega procedente del Cornellá de Segunda División B.
Gao debutó la pasada jornada
El jugador, que ya debutó la semana pasada con el equipo en el partido ante el Talavera, ha sido presentado oficialmente por Pedro Asensio, director deportivo del club.
Con este fichaje se busca más llegada al mercado chino
Asensio afirmaba que Gao llega al Jumilla para aportar veteranía y también reconocía que se busca con su fichaje más repercusión en el mercado asiático, “dentro del contexto del club con un propietario asiático, con este fichaje además del tema deportivo se busca llegar más allá y tener más llegada y repercusión en el mercado asiático, en concreto en el chino, con el refuerzo de la marca Jumilla”, explicaba Asensio que aseguraba que este acuerdo beneficia a las dos partes, tanto al jugador como a Jumilla.
El mediocentro se siente feliz en Jumilla
Durante su presentación el jugador ha afirmado estar muy contento de su llegada a Jumilla y tanto el míster como el resto de la plantilla lo ha acogido muy bien y le han trasladado muy buenas referencias del proyecto del FC Jumilla.
Gao espera aportar experiencia a la plantilla tras pasar por varias ligas de todo el mundo y jugar durante las últimas tres temporadas en el equipo catalán del Cornellá que milita en el grupo III de la Segunda División B.
Durante las próximas semanas llegarán nuevos jugadores al club
Con respecto a nuevas incorporaciones estas llegarán durante esta semana y la siguiente tras la finalización de las cesiones de un buen número de jugadores del Wolverhampton.