Los partidos después de un parón de 2 semanas son siempre peligrosos y una incógnita. El FC Jumilla cerraba la primera vuelta con una balance positivo de no perder en las últimas seis jornadas, con tres empate y tres victorias, y ayer domingo abría esta segunda vuelta en la casa del Ejido.

Al paso por vestuarios el marcador era de 3-0 en contra de Jumilla

Las cosas no pudieron salir peor, derrota por 5-0. A los 45 minutos ya caían derrotados por 3-0 y en la segunda mitad Neftalí fue expulsado tras provocar el segundo penalti del partido.

El cuadro vinícola fue superior sólo en los primeros minutos del encuentro

El partido daba comienzo con los primeros diez minutos de dominio jumillano, pero a partir de ahí se quedaron sin ideas y sólo hubo un equipo sobre el terreno de juego que fue el CD El Ejido. En el minuto 21 llegaba el primer gol de la tarde, obra de Lolo González desde el punto de penalti, dos minutos después y tras la falta de entendimiento entre la defensa jumillana y Embela. A falta de tres minutos para el final de esta primera mitad El Ejido ampliaba distancias hasta el 3-0 con el gol de Samu Corral.

Neftalí fue expulsado en el minuto 50 tras provocar el segundo penalti en contra

En la segunda mitad las cosas no mejoraron, de hecho empeoraron con la expulsión de Neftalí y el penalti en contra que provocó. 4-0 en contra en el minuto 50 de partido y un hombre menos. Con esta situación el partido estaba ya perdido. A falta de cinco para el final llegó el último gol de la tarde, obra de Echu.

5-0 en contra y partido para olvidar en la vuelta a la competición del FC Jumilla.

Este próximo domingo recibirán en el Municipal de La Hoya a la UD Melilla.

Ficha Técnica:

GOLES: 1-0 Lolo González (Min.21), 2-0 Samu Corral (Min.23), 3-0 Samu Corral (Min.43), 4-0 Carralero (Min.51), 5-0 Echu (Min.85).

Alineaciones

Fútbol Club Jumilla. De inicio: Embela, Julián Domínguez, Álvaro, Neftalí, Robles, Manu Miquel, Chupe, Cifu, Chaco, Caye Quintana y Txomin. También jugaron Titi, Manolo y Robles.

El Ejido. De inicio: Gianfranco, Emilio Cubo, Fermín, Jean Calvé, Javi Hernández, Lolo González, Velasco, Rodri, Samu Corral, Carralero y Alfonso. También jugaron: Echu, Javilillo y Antonio Pino.