El Sevilla Atlético ha sido el equipo que ha frenado la racha como invicto del FC Jumilla tras cinco jornadas consecutivas sin conocer la derrota, y además lo ha logrado en los primeros 45 minutos de partido.

Jornada 11: Sevilla Atlético vs FC Jumilla

El encuentro de la jornada 11 daba comienzo con unos primeros minutos de tanteo y con los jumillanos evitando la creación de juego del equipo andaluz. Pero una rápida llegada por banda izquierda facilitaba que Curro, capitán sevillista, hiciera el 1-0 con un disparo que se adelantaba a la estirada de Simón, era el minuto 13.

Sólo 7 minutos después y tras un par de córners, Juanpe conseguía el 2-0 en jugada individual y con una defensa vinícola muy floja que le dejó hacer.

En el minuto 29 los vinícolas ya perdían por 3-0

El FC Jumilla estaba disputando su peor primer tiempo de toda la temporada y el rival lo aprovechó para hacer el 3-0 antes de llegar al minuto 30 de partido con un fuerte disparo de Curro que se estrellaba en los dos palos para terminar en el fondo de la portería defendida por Simón.

En la segunda parte Leonel Pontes mandó subir líneas

Con el paso por vestuarios el FC Jumilla adelantaba sus líneas y presionaba más arriba para tratar de enmendar algo que se había puesto muy complicado.

A pesar de la presión jumillana, este trabajo no dio frutos hasta el minuto 76 cuando Donovan establecía el 3-1.

El gol de Donovan dio paso a varias ocasiones más de gol

Tras el gol los de Leonel Pontes gozaron de hasta tres ocasiones claras de gol para haberle dado la vuelta al resultado, pero la falta de gol que sufre el equipo no fue algo distinto en esta undécima jornada.

Derrota por 3-1 y fin a la racha como invicto

Con el marcador de 3-1 terminó el partido en el que el FC Jumilla puso fin a su racha como invicto.

Con esta derrota los vinícolas caen un par de posiciones en la tabla. Ocupan el puesto 13 con 14 puntos a 3 de distancia de la plaza de promoción y 4 de la zona de descenso.