El campo de césped artificial fue el escenario elegido por la Escuela Municipal de Fútbol Base para llevar a cabo la presentación de sus equipos esta temporada.

Aunque la competición comenzó hace unas semanas, se aprovechó el día de ayer, festivo y sin partidos en estas categorías, para realizar el acto.

Futbolistas, entrenadores, delegados, padres y madres se dieron cita en el Antonio Ibáñez

En el Antonio Ibáñez se dieron cita los más de 200 chavales que componen la escuela, acompañados de sus padres. Por supuesto la presentación de cada equipo la realizó el entrenador del equipo correspondiente junto al delegado del mismo. También se contó con la presencia del Concejal de Deportes, Juan Manuel García, el coordinador de la escuela, Jacobo Lajara y el coordinador de deportes de la concejalía, Francisco Crespo.

Esta temporada 2017/2018 once equipos defenderán los colores blanquiazules de la Escuela de Jumilla

En categoría benjamín de segunda hay dos equipos, el B que lo entrena Juan Francisco Palao y el A que lo entrena Francisco Crespo. El equipo benjamín de primera lo entrena Jacobo Lajara.

En categoría alevín esta temporada la escuela cuenta con cuatro equipos, el C de segunda que lo entrena Manuel María Ortega, el B de segunda que lo entrena Aquilino Lencina y el A de segunda que lo entrena Lorenzo Tomás. En primera hay otro equipo que lo entrena Juan Francisco Alarcón.

En la categoría infantil el único equipo que tiene la escuela lo entrena Jesús María Crespo “Txumi”.

En categoría cadete, Fran Díaz entrena al equipo de segunda y Óscar Martínez al de primera.

Por último en categoría juvenil, Gaspar Lozano y Alfonso Navarro son los encargados de dirigir el equipo de primera.