El estadio Miguel Induráin de Ceutí acogió la octava jornada entre el FC Jumilla y el Almería B debido a los trabajos de mejora que se están realizando en el Uva Monastrell.

El FC Jumilla resuelve el partido en los minutos finales

Los de Leonel Pontes llegaban a este encuentro tras conseguir un empate en los minutos finales en Huelva. Y el partido ante el Almería B no sería diferente, con un solitario gol de Wilson en el 83.

Al inicio del partido el dominio fue del equipo andaluz pero a partir del minuto 15 el FC Jumilla incrementó el ritmo de juego, subiendo las líneas y metiendo al rival en su área.

La primera mitad terminó con empate a cero

Dispusieron los vinícolas de varias ocasiones para haberse adelantado en el marcador pero este no se movió y con el 0-0 se llegó al final de los primeros 45 minutos.

En la segunda parte Ming Yang fue sustituido por Óscar Rico y los locales ganaron en profundidad con una gran ocasión para Bouba en el 53.

En el 83 llegó el único gol del encuentro

Los jumillanos dominaban el partido y estaban decididos a llevarse la victoria. A pesar de todo los minutos pasaban y se acercaba el final del encuentro hasta que en el 83 llegó la recompensa al esfuerzo y Donovan Wilson conseguí el 1-0 tras jugada de Peque.

Próxima jornada en la casa del colista

Con esta victoria el FC Jumilla asciende hasta la novena posición de la tabla con 12 puntos, alejándose 5 puntos de la zona del descenso.

Esta próxima jornada viajarán hasta la casa del colista, el Atlético Malageño que no conoce la victoria en la 8 jornadas que se han disputado.