Ya son cinco las jornadas que se han disputado en el grupo IV de Segunda División B de fútbol sala y el Club Jumilla FS no está teniendo suerte en este arranque de liga, en el que suma una victoria y cuatro derrotas.

Derbi regional en la jornada 5

Para esta quinta jornada visitaba el Carlos García el equipo murciano de Barinas que llegaba tras vencer en su casa por 4-3 al Club Inter Movistar.

Los jumillanos por su parte afrontaban esta nueva jornada con la necesidad de brindar la primera victoria en casa a su afición, y tras encajar un 8-4 en contra en Toledo ante el Bargas.

Se adelantó Barinas en los primeros minutos de partido

A los dos minutos de juego se adelantó el equipo visitante, con algo de fortuna, a través de Sergio tras un saque de esquina.

El portero visitante anuló casi todas las ocasiones locales

Tras este 0-1 Jumilla desplegó todo su potencial y comenzó a dominar el partido con grandes ocasiones de gol que se encargó de parar el portero visitante, una auténtica pared que sólo fue capaz de tirar abajo Pizarro en el minuto 15, estableciendo el 1-1.

A 31 segundos del final de la primera mitad llegó la jugada polémica del partido y quizás la más decisiva del encuentro. Castell arrebataba el balón cometiendo falta sobre un defensor jumillano y hacía el 1-2 antes de pasar a vestuarios.

Jumilla empataba por segunda vez el partido en la segunda mitad

Tras la reanudación Jumilla logró empatar por segunda vez el partido con el gol de Dani Carbonell a los 6 minutos de juego. Tan sólo dos minutos después y cuando mejor estaba jugando Jumilla, llegaba el 2-3 en un contraataque de Barinas que materializaba Felipe.

La derrota los mantiene en la parte baja de la tabla

Los de José Antonio Martínez pelearon hasta el 40 de juego pero no fueron capaces de volver a empatar el partido que terminó con el resultado de 2-3.

Jumilla FS se mantiene antepenúltimo de la tabla con 3 puntos y esta próxima jornada tiene una salida muy complicada hasta la casa del Torrejón que es tercero con 10 puntos.