La vigésimo séptima jornada en Primera Autonómica tiene para el Jumilla Guicars ACF una nueva final, y es que en esta recta final del campeonato le quedan tres partidos ante equipos muy complicados, como son el actual líder, el segundo clasificado o el encuentro de esta misma jornada.

Jornada 27: EF La Aljorra Vs Jumilla Guicars ACF

Con 52 puntos y en la tercera posición los jumillanos se desplazan mañana sábado hasta el campo de la EF La Aljorra que ocupa la quinta posición con 47, cinco menos que los nuestros, de manera que sumar puntos ante este equipo es vital para alcanzar el objetivo final del Play-Off.

Los de Emilio López Belmonte llegan a esta partido tras empatar a uno la pasada jornada en casa con al AD Palmeral, en un encuentro en el que se adelantó el rival pero la reacción local fue inmediata con un gran gol de Raúl Sánchez. Después los locales tuvieron sus oportunidades e incluso dispusieron de una parte final con superioridad numérica por la expulsión de un jugador del Palmeral, pero el marcador ya no se movió en una jornada en la que tampoco bailaron las posiciones entre los equipos que están peleando por la zona alta de la tabla.

Final de liga muy apretado

Ahora mismo la clasificación no puede estar más apretada, si dejamos al margen al líder que lleva una amplia ventaja, entre el segundo y el cuarto clasificado hay solo un punto de diferencia, de ahí la importancia de este partido y la necesidad de Jumilla de puntar.

El encuentro ante La Aljorra está programado para mañana sábado a las 16.00 horas.