El pasado domingo se celebró la décimo séptima prueba puntuable para la Running Challenge de la Federación de Atletismo de Murcia en Mula, se trataba de la quinta edición del Cross Fuente de Librilla, prueba de 11,5 kilómetros que discurre por el paraje natural y pedanía de Fuente Librilla, y contó con la participación de dos atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla, Juan Manuel Pérez e Isabel Orcajada.

El primero en alcanzar la línea de meta fue Juan Manuel en el puesto 139 de la general, trigésimo quinto en la categoría máster 35 masculino, con un tiempo de 56 minutos y 52 segundos mientras que Isabel Orcajada finalizaba su participación obteniendo la victoria en la categoría sub-23 femenino con un tiempo de 1 hora y 3 minutos, en el puesto 227 de la clasificación general.

Atletic-Club-Jumilla

Próximo fin de semana

El club jumillano estará presente el sábado en la XXXII Milla Urbana Ciudad de Mula y 1ª Legua Fiestas de Mula, con cuatro de sus atletas. Ese mismo día, también estarán en la “IX edición de los 100 Kilómetros Madrid-Segovia por las Vías Pecuarias del Camino de Santiago” con la participación de Pascual González como representante del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla en esta ya tradicional prueba de trail.

El domingo 16 se celebrará la XXVI Carrera Popular de Nonduermas, prueba incluida en la Running Challenge en la que estará Juan Manuel Pérez como representante del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla, mientras que en el XVIII Cross Popular Virgen de los Frutos de Sax es posible la presencia de varios atletas jumillanos.