El delegado del Gobierno de España en Murcia, Diego Conesa, ha asistido este sábado a la miniferia del vino de Jumilla, que ha tenido lugar en el jardín del Rey don Pedro.
Previamente ha sido recibido en el Salón de Plenos del Ayuntamiento por la alcaldesa Juana Guardiola y parte de su equipo de gobierno.
Conesa ha alabado la fama merecida de los vinos de Jumilla y ha recordado que ayer se reunió con una delegación de agricultores jumillanos, encabezados por Pedro García, presidente de Coag Jumilla, para abordar el problema de los sistemas antigranizo, así como las autorizaciones de agua que concede la Confederación Hidrográfica de Jumilla, Problemas que serán tratados a finales de este mes de agosto, ha afirmado Conesa.
A continuación se han desplazado a la mini feria del vino de Jumilla que organiza ASEVIN (Asociación de Empresarios del Vino de Jumilla).
En esta mini feria, la Concejalía de Igualdad ha repartido cientos de abanicos para dar visibilidad a la campaña ‘De fiesta no todo vale’. ‘No es no’.