La Corporación Transportista de Jumilla (COTRAJU) ya tiene todo preparado para festejar a su patrón, San Cristóbal, y lo harán durante dos fines de semana con una serie de actividades de diferente tipo.

Comenzarán este próximo sábado 7 de Julio, con un almuerzo en la explanada de la Piscina Cubierta (9 horas), donde posteriormente llevarán a cabo las pruebas de habilidad y maniobras de cabezas tractoras.

Por la tarde tendrá lugar, a partir de las 18’30 horas, uno de los espectáculos más curiosos que recorren las calles de Jumilla, el Desfile de Camiones. Partirá de la Terminal de Transportistas, Avda. de Murcia, Avda de Levante, Avda. de la Asunción, Avda. de los Reyes Católicos, Avda de Murcia,para finalizar de nuevo en la Terminal. A lo largo del itinerario los camioneros irán repartiendo juguetes y regalos para los pequeños.

desfile-camiones-jumilla

Desfile de Camiones por la calles de Jumilla 2017

Por la noche celebrarán una cena veraniega en la Terminal.

El domingo, a partir de las nueve de la mañana habrá chocolate, fritillas y horadadas en la Terminal y a las 10’30 horas, trasladarán a San Cristóbal hasta la Iglesia de San Juan Bautista. A la una de la tarde disfrutarán de un refresco en la Terminal.

Segundo fin de semana de fiestas

Al siguiente fin de semana, sábado 14, a partir de las nueve de la mañana almuerzo en la Terminal, juegos infantiles y veteranos con los niños y por la noche Cena de Hermandad en Salones Media Luna.

Por último, el domingo día 15 asistirán a las 10 horas a la Santa Misa en honor al patrón San Cristóbal, en la Iglesia de San Juan.

A las 12 horas, realizarán la tradicional Ofrenda Floral en el Monumento al Camionero y finalizarán sus fiestas con un refrigerio en la Terminal de Transporte.

ofrenda-floral-transportistas-jumilla

Ofrenda Floral el pasado año 2017