Este es el comunicado emitido por el Club Jumilla Fútbol Sala:
El Club Fútbol Sala Jumilla comunica que ha tramitado su inscripción para seguir compitiendo en Segunda División B durante la temporada 2018/2019.
Al mismo tiempo, informa que el próximo lunes 18 de junio, a las 20.00 h en la sala Los Gavilaes del edificio Roque Baños tendrá lugar una rueda de prensa con el fin de informar públicamente el nuevo proyecto para la próxima temporada, con los siguientes puntos a tratar:
- Presentación de nueva Junta Directiva
- Presentación de proyecto deportivo del primer equipo y escuela temporada 2018/19
- Presentación de campaña de abonados temporada 2018/19
- Ruegos y preguntas