presentacion-festival-bohemios-jumilla2

Presentación esta mañana en el Ayuntamiento del Festival Bohemios

La primera edición del Festival de Arte Bohemios al Fresco Ciudad de Jumilla organizado por la Asociación Cultural La Bohemia en colaboración con la Concejalía de Cultura, nace por la iniciativa de un grupo de jóvenes artistas de nuestra localidad, dándose la coyuntura que en este año cuatro de ellos terminan sus estudios superiores en diversas enseñanzas artísticas como música, arte dramático, escultura y diseño. El festival “pretende hacer llegar el trabajo y la dedicación de estos jóvenes a su pueblo como muestra del salto total de la vida académica hacia la profesional”. Cuentan con una escultora y diseñadora de moda, dos músicos, un diseñador gráfico, pintor, ilustrador y un director de escena y dramaturgo.

Teatro y Exposiciones

Los días 8 y 9 de junio a las 22:00 horas en la Plaza de Arriba se presentará Electra. Cantes de la Ira, una pieza teatral compuesta, escrita y dirigida por Quino Pérez.

festival-bohemios-jumilla

Teatro, Música, Exposiciones para el I Festival Bohemios

El día 16 de junio a las 19:00 horas se inaugurarán las exposiciones Moira, de María Aguirre, y Alteridad, de Miguel Ángel Lozano, en el Museo Arqueológico Jerónimo Molina, que se mantendrán hasta el 30 de junio.

Concierto de los hermanos Piqueras

Y por último, en ese mismo día, a las 20:30 horas, tendrá lugar el concierto-recital de David Piqueras, trompeta solista y Pedro Piqueras, trompa solista.