El próximo sábado día 9, Día de la Región de Murcia, la Coral Jumillana Canticorum llevará a cabo en el Auditorio del Conservatorio Profesional de Música Julián Santos de nuestra ciudad a las 20’30 horas, el IX Encuentro de Corales ‘Ciudad de Jumilla‘, que contará con la participación del Coro Arsis de Caravaca de la Cruz y la Coral Andrés Segovia de Linares (Jaén).

La coral jumillana estará dirigida por su titular, Isidro Alemañ Sanchís,

audicion-escuela-canto-canticorum-jumilla

Este viernes la Escuela de Canto de la Coral Canticorum ofrecerá una audición en Caja Murcia

Cada una de las formaciones musicales interpretarán seis piezas y finalizaran cantando las tres juntas la famosa canción africana ‘Siyahamma‘.

Audición de la Escuela de Canto

Además, este próximo viernes la Escuela de Canto de la Coral Jumillana Canticorum ofrecerá en el Aula de Cultura de la Fundación Caja Murcia una audición de sus alumnos a las 20’30 h.

Por otro lado, el pasado domingo esta coral participó en el concierto celebrado en la Iglesia de San Juan de la Cruz, en Valencia, invitada por el Coro Cantoría Hipponensis, dirigida por Isidro Alemañ, e interpretaron las canciones, Déjame (Los Secretos), La bikina, Si tu no estas aquí (Rosana), El reloj, Por eso cantamos juntos, Adiemus, Gloria y Aquellos ojos verdes.