presentacion-festival-cortos-jumilla-bartolome

El profesor Bartolomé Medina, artífice del Certamen de Cortos

El Festival Nacional de Cortometrajes del IES Arzobispo Lozano de nuestra ciudad tendrá este año como artista invitado al jumillano Quino Tomás. Se celebrará el miércoles 20 y el jueves 21, en el Teatro Vico y en el Restaurante Lorento, respectivamente.

Teatro Vico

El primer día se podrán ver cortos, poemas visuales, video-clips, etc (con temáticas tan de actualidad como la sexualidad o la violencia de género), y grupos de baile de los alumnos del centro educativo, así como los cortos realizados para este evento por los alumnos de 5º de Primaria del colegio Miguel Hernández.

Patio del Loreto

presentacion-festival-cortos-jumilla-quino

Quino Tomás es el artista invitado este año

El jueves en el patio de Restaurante Loreto tendrá lugar la entrega de premios, en total de 20, así como un recital de música a cargo de los hermanos Lola y Andrés Palao Ortega (violín y piano), exposición de obras artísticas del instituto con motivo de ser este el primer año que el centro imparte el Bachillerato Artístico, y la actuación de la Banda de Cornetas y Tambores de las Lamentaciones, señalaba Bartolomé Medina, responsable del Departamento de Audiovisuales del Arzobispo.

Ambos días los actos comenzarán a las 19’30 horas.

presentacion-festival-cortos-jumilla

Presentación del Certamen de Cortos con la edil de Cultura, Pilar Martínez