alcaldesa-jumilla

Juana Guardiola, alcaldesa de Jumilla

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, y el presidente de la Ruta del Vino, Sebastián García, acompañados por Fran Pérez, de la junta de directiva de la asociación, han presentado esta mañana la edición 2018 de Música entre Vinos.

Este año serán siete las bodegas que van a tomar parte en el ciclo, que tendrá su acto de apertura el sábado 26 de mayo, en el que la periodista de RTVE, Sandra Sutherland, recibirá la insignia de oro de la Ruta del Vino. La parte musical del acto estará a cargo de ‘Magic Bus’ y ‘Los Apples‘.

La primera cita en bodega será en Luzón el 16 de junio, con actuación de ‘La Espartera‘, mientras que Xenysel será la encargada de cerrar el ciclo el 28 de julio con el grupo ¡Voy a pasármelo bien’.

Entre ambas se podrá disfrutar de Bodegas Madrid Romero (23 de junio con ‘Kalima Band’), BSI (30 de junio con ‘Stolen’), Hacienda del Carche (7 de julio, con ‘U2 Band’), Casa de la Ermita (14 de julio con ‘Entre el cielo y el suelo’) y Viña Campanero (21 de julio con ‘Agua Salá’).

El precio de las entradas se mantiene en 25 euros y para más información en www.rutadelvinojumilla.com y en la Oficina de Turismo (968 780 237).

Cifras de 2017

presidente-ruta-vino-jumilla

Sebastián García Palazón, presidente Asociación Ruta del Vino de Jumilla

Tanto la alcaldesa como el presidente de la Ruta del Vino se han mostrado satisfechos porque en el ciclo del pasado año se alcanzó el lleno en todas las citas, quedándose todas las bodegas sin entradas al poco de salir a la venta. Igualmente, han resaltado que el número de visitantes a nivel general durante 2017 alcanzó las 40.000 personas a las 14 bodegas que componen la Ruta del Vino, lo que supone un aumento del 36% con respecto al anterior, siendo la tercera que más ha crecido de las 27 que existen en España.

 

musica-entre-vinos-jumilla-2018