El equipo jumillano que milita en el grupo IV de 2ªB de Fútbol Sala no encuentra el camino de la victoria, desde que el pasado 2 de diciembre lograra la última victoria en el Carlos García por 5-1 ante uno de los últimos de la tabla.
Jumilla FS ha encadenado 5 derrotas consecutivas
El pasado sábado Jumilla FS se desplazó hasta la pista del Leganés, segundo clasificado, para disputar la jornada 19, tras el aplazamiento del encuentro ante Navalmoral en casa por las goteras en el Carlos García.
Comenzaron adelantándose los jumillanos con gol de Patricio
El partido comenzó muy bien para los de Franco que se adelantaron en el minuto 4 con el gol de Patri. Un minuto después conseguía empatar el encuentro Leganés. Con el empate a uno Jumilla trataba de jugar, aunque como reconocía el míster local, “el equipo en muchas fases del partido tenía miedo a jugar con posesión del balón y hemos defendido demasiado”.
A dos segundos del paso a vestuarios el equipo de Leganés se adelantó en el marcador
Cuando parecía que con el empate a uno se iba a pasar a vestuarios, a falta de 2 segundos para el final, desde un saque de banda llegó el 2-1 para el Leganés FS, obra de Carlos.
En la segunda parte las decisiones arbitrales decantaron en exceso el partido para el equipo madrileño
En la segunda mitad Jumilla salía con otra cara, buscando el balón y queriendo la posesión del encuentro. Los chavales de Franco generaron muchas ocasiones de gol pero el portero madrileño estuvo muy bien para evitar el empate. En el minuto 28 llegó el 3-1, a cargo de Hicham. Cinco minutos después Salva recortaba distancias para Jumilla con el 3-2, jugado ya los vinícolas de cinco con portero-jugador.
Jumilla con el portero-jugador tuvo ocasiones para empatar el partido
Con la ventaja por la mínima para el equipo de Madrid, Jumilla generó varias ocasiones para empatar el partido, pero no hubo fortuna. Si la tenía Leganés que en el 35 hacía el 4-2.
El último tanto del encuentro fue para Alberto en el minuto 40, a pocos segundos para el final, dejando el marcador en el definitivo 4-3.
La próxima jornada el equipo volverá a disputar partido fuera de casa
Esta derrota deja a Jumilla FS en la posición décima con 24 puntos y un partido menos. Esta próxima jornada vuelven a jugar fuera. Será en la pista del Simancas, penúltimo clasificado, de manera que se presenta una buena ocasión para sumar una victoria y tratar de reconducir la dinámica del equipo que ha entrado en horas bajas tras cinco derrotas consecutivas.