Tras la parada de dos semanas por navidades, la competición vuelve este fin de semana a los terrenos de juego de la Segunda División B. En el grupo IV, en esta jornada 20 el FC Jumilla tiene una salida este domingo hasta el Municipal de Santo Domingo para enfrentarse al Ejido 2012.

El FC Jumilla suma tres empates y tres victorias en las últimas seis jornadas

Los chavales de Pato llegaron al parón navideño en una dinámica positiva, sin conocer la derrota en las últimas seis jornadas, con tres empates y tres victorias. Por lo que afrontan este nuevo partido con la esperanza de continuar con la misma dinámica y salir lo antes posible del descenso.

Tras la última victoria ante el Recreativo de Huelva, el Jumilla ocupa la posición 17 con 20 puntos, a sólo 3 de la zona de salvación.

Pedro Inglés es el segundo fichaje del Jumilla en el mercado invernal

De momento en este mercado invernal ha fichado al delantero Óscar Rico, y ayer se conocía el fichaje del centrocampista sub-23 Pedro Inglés, que llega procedente del Hércules.

El rival de esta jornada es el CD El Ejido 2012, entrenado por Alberto González, que ocupa la octava posición en la tabla con 26 puntos, y que en la última jornada de la primera vuelta vencía por 4-3 a Las Palmas Atlético.