La concejal de Deportes, María Herrero, y el concejal de Jardines, Antonio Pérez, visitaban esta semana las instalaciones del Polideportivo Municipal La Hoya, concretamente el campo de fútbol Uva Monastrell y las pistas multideporte para interesarse por su situación.
Desperfectos en las pistas que fueron inauguradas en marzo de este año
Los ediles han podido comprobar que una de las pistas multideporte ya sufre desperfectos que imposibilitan la práctica deportiva, en una obra que se llevó a cabo hace ahora unos siete meses tras una inversión superior a los 47.000 euros. Además, han comprobado que estos desperfectos van en aumento porque ya se encuentran agrietadas ambas pistas.
En este sentido, el Ayuntamiento ya está trabajando para comprobar si hay opciones de garantía del proyecto, y en caso negativo, comenzar a trabajar en actuaciones para arreglar esta remodelación que se inauguró en marzo de 2023.
Resembrado en el Uva Monastrell
Con respecto al campo de fútbol Uva Monastrell, este ha sufrido una resiembra y recebado. De momento la evolución y germinación del césped es positiva y, aunque de momento no se puede hacer uso de esta instalación, la previsión es que la próxima semana ya se puedan disputar entrenamientos y partidos sobre esta superficie.