Tras el mal arranque de liga que tuvo el Jumilla en su segunda temporada en Segunda División B, parece que el equipo ha encontrado su juego.

Con la llegada del nuevo míster el equipo ha logrado sumar 3 victorias, dos en casa y una fuera, y desde hace cuatro no conocen la derrota.

El FC Jumilla se encuentra a sólo tres puntos de la zona de salvación

Esta dinámica positiva en cuanto a resultados, en los últimos cuatro partidos, les ha llevado, si bien a no salir de la zona de descenso, si a recortar mucho la distancia con la zona de salvación, que ahora está ya a sólo tres puntos.

El rival llega con una mala racha, dos empates en las últimas cinco jornadas

Este domingo 10 de diciembre recibirán en el Municipal de La Hoya a un equipo que llega en horas bajas, el Écija Balompié, que en las últimas cinco jornadas suma 2 empates y tres derrotas. Lo que va a provocar, como ocurre con todos los equipos de este grupo, que el partido no sea nada fácil pues vendrán con la intención de cambiar ese dinámica negativa y no coquetear con la zona de descenso.

El FC Jumilla, por su parte, como ya hemos dicho llega en un momento ‘dulce’, con 8 puntos sumados de los últimos 12 posibles, y ante su afición en el último partido en casa de esta primera vuelta querrán dejar el pabellón muy alto y sumar 3 nuevos puntos.

Se va a llevar a cabo una recogida de alimentos para Cáritas

Recordamos que para esta jornada se va a realizar una recogida de alimentos a favor de Cáritas Jumilla y además todo abonado podrá llevar a un acompañante de manera gratuita.