Telecable Jumilla afronta la campaña navideña con diversas ofertas en sus servicios, tanto en móvil como en packs combinados.

En el servicio de telefonía móvil, todos aquellos clientes que tengan contratada su línea con Openmóvil, el operador propio de Telecable, disfrutarán de 2GB de datos adicionales hasta final de año. La subida será de 1GB extra en noviembre y 1GB extra en diciembre sin importar la cantidad de datos que tengan contratados. Aquellos clientes de Telecable que todavía tengan su línea con Cablemóvil pueden solicitar su portabilidad de manera totalmente gratuita y beneficiarse también de la promoción, al igual que los nuevos clientes.

Pack Total Telecable Jumilla

Por otra parte, en cuanto a los packs de servicios combinados, destaca el PACK TOTAL, compuesto por 100 Mb. de Internet Fibra Óptica, 2 líneas móviles y televisión por solo 56,90 €/mes (IVA inc.), un precio muy competitivo al tratarse de 3 servicios de altas prestaciones y más económicos que contratándolos en otros combinados.

En definitiva, una buena oportunidad para beneficiarse de descuentos o servicios extra, seas o no abonado de Telecable Jumilla, y por supuesto con las ventajas que te da un operador local, con un trato cercano, personalizado y de confianza.

No dudes en pasar por las oficinas en C/Fueros, 9 e infórmate de cómo puedes ahorrar y disfrutar de los mejores servicios de telecomunicaciones para tu hogar o negocio.

También puedes visitarnos en www.telecablejumilla.com