El pasado fin de semana Hinneni Trail Running participó en la primera edición de la carrera nocturna de Férez, que está dentro del circuito Trail Sierra del Segura.

La prueba dio comienzo a las 21.00 de la noche y los participantes se lanzaron a la aventura con sus frontales

El club local tuvo presencia en la modalidad trail de 21 Km y 1000 m de desnivel positivos y en la modalidad sprint de 13 Km y 661 m de desnivel positivos.

Ambas distancias fueron bastante rápidas, con subidas y bajadas técnicas a lo largo de la serranía de Férez.

En la modalidad Trail el primer hinneni en línea de meta fue José Antonio Lencina con un tiempo de 2 horas, 37 minutos y 33 segundos, terminando en la posición 32 de la general, a continuación llegaron Francisco Javier Gilar, Óscar Hernández y Antonio José Bleda.

La distancia sprint tuvo color jumillano con la victoria individual de Javier Martínez y la victoria por equipos gracias a la actuación de sus 4 hinnenis

En la modalidad sprint, donde llegó la victoria individual y por equipos, Javier Martínez fue el primero de todos en linea de meta con un tiempo de 1 hora 13 minutos y 19 segundos, a continuación llegó Juan Francisco Ruiz que concluyó en séptima posición, Gines Pedro Toral fue noveno y José María Bernal décimo tercero. La actuación de estos 4 miembros de Hinneni sirvió para que el club se alzara con la primera posición por equipos.