El estadio olímpico de Huelva, Emilio Martín, acogió el pasado fin de semana el Campeonato de España de atletismo FEDDI.

Hasta Huelva se desplazó el Club Aspajunide con siete atletas y dos entrenadores.

Cristian Ramos fue el atleta que se hizo con la plata

La única medalla de plata la consiguió Cristian Ramos en lanzamiento de peso, aunque no fue su única medalla pues en salto de longitud logró un bronce. Pedro Olivares en lanzamiento de peso sumó el segundo bronce de Aspajunide.

Juan Antonio Artacho, en categoría adaptada, se hizo con dos bronces en las pruebas de los 400 y 800 metros lisos.

Por último José Luis Olivares consiguió el último bronce para la expedicción jumillana en la prueba de salto de longitud.

Los siete chicos de Aspajunide disfrutaron de un gran fin de semana de deporte, donde primaba la convivencia

Además de estos cuatro atletas que obtuvieron medalla, también estuvieron en Huelva Verónica Navarro con tres quintos puestos en su primera experiencia en un Campeonato de España, Juan Domingo y Blas Javier Valero que lo dieron todo como el resto de sus compañeros.