Tan sólo restan tres jornadas para completar la primera vuelta en Segunda División B y el equipo local de fútbol sala ha sumado su derrota número 11 ante el CD El Valle en su casa por 3-0.

Jornada 12 CD El Valle vs Club Jumilla FS

Desde la jornada 2 en la que los de José Antonio Martínez vencieron por 2-3 al Ciudad de Toledo el equipo no ha vuelto a sumar un sólo punto.

Esto los ha dejado en el último puesto de la clasificación con 3 puntos, a 4 del Ciudad de Toledo y 6 de Colmenar Viejo, equipo que marca el descenso.

El conjunto vinícola dominó en la primera mitad pero los fallos defensivos lo sentenciaron

En el partido de la jornada 11, disputado el pasado fin de semana, el conjunto vinícola caía por 3-0 a pesar de que como expresaba el míster local, “el marcador no refleja el juego que hemos desplegado sobre el parqué del CD El Valle. Sobre todo en la primera mitad hemos tenido varias ocasiones y hemos jugado con una presión alta para limitar la acción de los atacantes rivales”.

Al descanso se llegó con un 2-0

A pesar de las ocasiones del Jumilla la historia volvía a repetirse y los fallos jumillanos los aprovechaba el rival para pasar a vestuarios con un 2-0 en contra.

Tras el 3-0 Jumilla lo intentó con portero-jugador pero no fue posible

En la segunda mitad el equipo continuó peleando aunque ya no con el mismo dominio que en la primera y El Valle hizo el tercer y último gol del encuentro.

La próxima jornada se disputará en el Carlos García ante el conjunto de Pinatar.