El Vinos DOP Jumilla FS ha recuperado en estas dos últimas semanas los dos partidos que se aplazaron por positivos de Covid y el balance no ha podido ser mejor, dos victorias y 6 puntos.
En el periodo navideño han recuperado 2 encuentros aplazados
El primero de los partidos que recuperaron fue el correspondiente a la quinta jornada ante el CFS El Palmar, al que vencieron por 5-2, con remontada incluida y ayer se imponían por 6-2 al Pinatar, en el partido correspondiente a la tercera jornada.
Dominio ante Pinatar
En este último partido el dominio fue para los de Lorenzo Martínez de principio a fin. Comenzaron adelantándose en el minuto 3 con el gol de Chichi, el rival respondió en ese mismo minuto con el empate pero al descanso los vinícolas llegaron con la ventaja de 3-1 gracias a los goles de Rubén Zamora y Miguel Ángel Jiménez en los minutos 8 y 12, respectivamente.
En el segundo tiempo el Vinos DOP Jumilla FS no abandonó su rol de dominador y tras los cuatros primeros minutos de este segundo periodo ya iban 5-1 con dos goles de Chichi que fue el goleador en el partido, firmando también el sexto y último gol para su equipo en el minuto 39.
El Vinos DOP Jumilla FS es cuarto con 16 puntos
Estas dos victorias han metido al equipo en la cuarta posición con 16 puntos, a 2 puntos del tercero que es el Futsal Librilla, a 3 puntos del segundo que es el Tazona-Benizar y 5 puntos de líder, el Futsal Molina.
Próximo partido ante el segundo clasificado
Este próximo sábado visitarán, precisamente, la casa del segundo clasificado, el Tazona. Una oportunidad única para alcanzar a un rival directo en la lucha por los puestos de Play-off a Segunda División B. El partido será a las 18.00 horas.