Tras el parón del pasado fin de semana en el grupo XIII de la Tercera División de Fútbol Sala, vuelve la competición liguera y con ella un nuevo partido al Carlos García, si bien los vinícolas si compitieron al recuperar un partido aplazado en la pista de Mazarrón, del que volvieron con los 3 puntos.

Jornada 15: Vinos DOP Jumilla FS vs Escuela Deportiva Abanilla

Acuerdo de colaboración del Club con Telecable JumillaPara esta nueva jornada, la décimo quinta, visitará el Carlos García la Escuela Deportiva Abanilla, un equipo de la zona baja de la tabla que seguro no pondrá las cosas fáciles a los vinícolas.

El encuentro será a las 19.00 horas y tendrá dos novedades, la vuelta de la afición al Carlos García y la emisión en directo del partido a través del canal local de Telejumilla y las redes del Club.

La afición podrá entrar a la instalación

En cuanto a la entrada de la afición a la instalación deportiva, estará sujeta al estricto cumplimiento de las medidas de seguridad que marca Salud Pública. Estará prohibida la entrada de menores de 14 años, excepto si van acompañados por un adulto que se haga responsable en todo momento, el uso de la mascarilla es obligatorio así como respetar la distancia de seguridad, se tomará la temperatura a la entrada, el acceso a la pista está restringido solo al personal autorizado y el aficionado una vez elegido el sitio no podrá moverse de su localidad. Queda terminantemente prohibido el consumo de bebida, comida y no se podrá fumar en la proximidad de las puertas de entrada y salida.

El Vinos DOP Jumilla FS buscará la tercera victoria consecutiva

En el plano deportivo, el Vinos DOP Jumilla FS llega a este partido tras vencer por 1-4 a Mazarrón en el partido de la jornada 13, disputado el fin de semana pasado, con el que ha encadenado 2 victorias consecutivas, de manera que en casa y ante la afición el objetivo no será otro que vencer para mantener el ritmo que están marcando Futsal Molina, Capuchinos y Tazona.