El pasado fin de semana se celebró la segunda jornada del Campeonato Regional de Ajedrez por Edades y para los componentes del Club Ajedrez Coimbra Jumilla no fue del todo mal pero se presenta difícil que algunos de sus jugadores pueda obtener finalmente un título regional ya que el nivel este año es muy alto.

En categoría sub-10, Carlos Molina tuvo un descuido en una de sus partidas que lo deja en la 3ª posición de la tabla con 3 puntos. Lo mismo le ocurrió a Adrián Tomás, que ganó uno de sus encuentros y actualmente ocupa la posición 12º con 2 puntos. Miguel Núñez inauguró su marcador y asciende un puesto en la clasificación.

En categoría sub-12, Jhesenia Buscán logró una nueva victoria de las dos partidas disputadas y asciende a la posición 17ª de la general.

En categoría sub-14, Juan Vicente Disla y Jorge Sánchez ganaron sus dos encuentros, mientras que Javier Rico sólo pudo sumar una victoria. En esta fase del campeonato los tres jugadores cuentan con 3 puntos ocupando las posiciones 7ª, 8ª y 9ª respectivamente.

Por último en categoría sub-16, Sergio Sánchez no pudo continuar con la buena racha con la que comenzó y se sitúa en la octava posición de la tabla.

La última jornada de este regional será el próximo 26 de marzo cuando se disputarán las dos últimas rondas que decidirán los campeones.