El Club Fútbol Sala Jumilla tenía una salida hasta Granada este pasado sábado para disputar la quinta jornada de liga ante el Sima.
Los de Fran Menchón llegaban a esta jornada tras encajar la primera derrota de la temporada en la anterior en casa ante el líder del grupo, Oleinnova Mengíbar, por lo que el objetivo era volver a la senda de la victoria y engancharse de nuevo a la zona alta de la tabla.
El encuentro comenzó bien para Jumilla, que a los 3 minutos de juego se adelantaban con el gol de Samuel. Pintaban bien las cosas para Jumilla, pero el rival con una presión alta impedía la salida fluida de Jumilla que poco a poco se iba metiendo atrás hasta que en el minuto 15 llegaron los mejores momentos del Granada y en apenas 4 minutos le daban la vuelta al marcado y ampliaban mucho la ventaja con hasta cuatro tantos, en el 15, el 16, el 17 y el 19. A pesar del varapalo, Samuel volvería a ver puerta para maquillar este 4-1 y pasar a vestuarios con un 4-2 que daba algo de esperanzas para la segunda mitad.
En el segundo periodo, Granada continuó con su presión alta y lograron ampliar de nuevo la ventaja en 4 tantos hasta el 6-2. A Jumilla le estaba costando mucho generar ocasiones y solo Kike García y Ángel fueron capaces de perforar la red del rival con el 6-3 y el 6-4 definitivo con el que terminarái el partido.
Derrota que deja a Jumilla la séptima posición de la tabla con 7 puntos y que este próximo sábado a las 19.15 h recibirá en el Carlos García a Bujalance Beconet que se encuentra en la cuarta posición de la tabla con solo un punto más que los nuestros.