La Escuela de Fútbol de Jumilla está celebrando este año su 25 aniversario y hace unos días llevaban a cabo en el Teatro Vico, con un lleno total, una emotiva gala como acto central.
Son ya 25 años formando a jugadores de fútbol y esta gala serviría de reconocimiento a las personas, empresas y entidades que durante este tiempo han sido pilar fundamental en la labor de la Escuela.

Esta gala, que estaría conducida por José Pérez y Juan Marcos Cahigüela, comenzaría con las actuaciones del Club Fit Kid Jumilla y la Academia de Baile Aurora González.
Desde la Escuela de Fútbol quisieron aprovechar este acto para mostrar su agradecimiento y reconocer el apoyo de empresas que desde 2002 han estado junto a ellos, estas serían: Bodegas Alceño, Mecánicas Bayma, Hidrofonsa, DS Inmobiliaria, Viñas Familia Gil, Logística La Campa, Construcciones Urbipersan, Avícola La Cuesta, Prolaboral y Autocares Pelotón.

También agradecería a todos los entrenadores, delegados y jugadores que han pasado temporada tras temporada por la Escuela, pues sin su trabajo y esfuerzo nunca hubieran sido Escuela.
Uno de los momentos más emotivos de la gala llegaría con el reconocimiento a cuatro personas muy ligadas a la Escuela y que ya no están entre nosotros, estos serían: Alfonso García Simón ‘Fortuna’, Miguel Falcón Martínez, Antonio Bravo y el jugador Mariano López.
Son cientos y cientos de personas, entre jugadores, entrenadores, delegados y directivos, los que han pasado por la Escuela de Fútbol y con un vídeo conmemorativo se quiso recoger y agradecer su paso a todos ellos.

Otra de las figuras que sería reconocida en esta gala serían los presidentes de la Escuela, Francisco Crespo Terol ‘Cepi’ que matizaría que el nunca fue presidente de la Escuela sino un enlace con el Ayuntamiento y la Concejalía de Deportes, José Luis Soriano, Pepe García Cerezo, Jacobo Lajara y Estíbaliz Amante. También se agradecería a la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, que en la figura de su vicepresidente, Bartolomé Molino, recogería el reconocimiento.

Una de las grandes sorpresas de la gala sería la presentación de la camiseta conmemorativa y el himno oficial de la Escuela.
El acto concluiría con las palabras del presidente de la Escuela de Fútbol de Jumilla, Óscar Martínez y el director general de Deportes, Fran Sánchez.