Ahora sí que sí, mañana domingo por la tarde a partir de las 18.30 h el Jumilla Transricomur tiene el partido más importante de toda la temporada hasta el momento, y es que comienza la final del Play-off por el ascenso a la Preferente Murciana.
Tras dejar atrás en semifinales al Deportivo Murcia FC, este domingo visitará el Uva Monastrell la EF Alhama.
Los de Guardia llegan a este encuentro tras imponerse de manera contundente por 1-4 al Deportivo Murcia en Corvera la semana pasada. Previamente también lo derrotarían por 2-1 en el Uva Monastrell, en el partido de ida y tras comenzar abajo en el electrónico.
Tras estos dos partidos, Jumilla ha demostrado que tiene la entidad suficiente para ser equipo de Preferente la próxima temporada pero les queda un paso, doblegar al Alhama, un equipo con menos calidad individual que el Deportivo Murcia pero mucho más físico y correoso.
Como el rival terminó en su grupo en tercera posición y Jumilla cuarto, el partido de ida se celebrará en nuestra localidad y la vuelta en Alhama, de manera que Jumilla buscará este domingo meter ya medio pie en la siguiente categoría regional.
El partido de este próximo domingo está programado para las 18.30 h, y desde el club piden una vez más el apoyo de la afición, por ello han vuelto a preparar una gran cantidad de sorteos que se realizarán en el tiempo de descanso, además habrá Dj para animar la tarde y muchas mas sorpresas.