El 44 Cross Ciudad de Lorca ha sido la competición donde se han decidido los Campeonato Regionales Individuales de Cross en todas las categorías y la Liga Regional con la disputa de su cuarta y última jornada.

26 atletas del Vinos Jumilla en la última jornada de cross

A esta prueba asistieron un total de 26 atletas del Athletic Club Vinos DOP Jumilla que completaron una actuación sobresaliente con tres medallas en el Regional. Una medalla de oro para Mario Monreal en sub-18, una plata para José Luis Monreal en máster-45 y un bronce para Sergio Domínguez en sub-23.

Tres medallas y once puestos de Top-10

A estas tres medallas hay que añadir once puestos entre los diez primeros clasificados y la clasificación de Mario Monreal y Sergio Domínguez para los Campeonatos de España Individuales de Cross. Además se podría haber sumado una medalla más si un error en el control de un cruce no hubiese dejado a Laura Mora fuera de la lucha por los puestos de honor en la categoría sub-14.

Tres podios en la Liga Regional

Con la disputa de la cuarta jornada, la Liga Regional de Cross llegaba a su final y en ella los atletas del Athletic Club Vinos DOP Jumilla volvieron a brillar en su clasificación final obteniendo un total de tres posiciones de podio a nivel individual gracias a la victoria de Mario Monreal en sub-18 y la segunda y tercera plaza alcanzada por José Luís Monreal y Pepe Pardo en master 45.

José Luis Monreal y Pepe Pardo en el podio de la categoría máster-45

Monreal y Pardo en el podio